EL VIAJE

Me llamo Luis Movellan, 21, soy una persona que cuestiona los diversos puntos de vista donde se puede admirar la vida. El cine es uno donde me identifico ya que soy un ilusionista. Intuyo que una forma romántica de poder resolver el mundo caótico que se ha salido de nuestro control es mirando atrás. Mi meta es hacer cine etnográfico documental, pero primero logre crear una ficción que retratara la fantasía que añoro.

 

Creo que se puede dar conciencia al mostrar la raíz espiritual que reside en la antigua cultura de específicos grupos étnicos que aun la practican. Renacer en imágenes nuestra reconexión con la naturaleza y unidad humana a través de la experiencia de autoconocimiento que ofrecen las pocas etnias que aún sobreviven. Quiero rescatar en el tiempo utilizando la herramienta del cine (video), el valor cultural e histórico que hará recapacitar a las masas dormidas.

La persona que quiera unirse a mi proyecto de vida sea bienvenido en contactarme, juntos emprendamos un paso a la evolucion consciente.

 

Gracias

CONTACT

 

Tel: 5516996941

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black